jueves, 3 de diciembre de 2009

ARRIBA Y ABAJO PARA QUE LA DERECHA SE VAYA AL CARAJO







Por Rolando Prudencio / Tomado de FOROBOLIVIA

Arriba y abajo para que la derecha se vaya al carajo

Ése es el notable norte para zurda y subscritamente sufragar el próximo 6 de diciembre, cuando elijamos a Evo de nuEVO como a Linera; porque ambos son candidatos de primera.

Es que el estratégico y embustero entrecruzamiento que efectiva y exitosamente le dio resultado a la reacción, fue votar a favor de Evo como presidente, pero no a favor de los candidatos; tanto a diputados, como para senadores el 2005. Tal como cuando se lo eligió entremezclada y promiscuamente como prefecto a Manfred, quien dirigidamente dijo: voten por Evo para presidente, pero para Manfred como prefecto.

Actualmente su astuto ardid, es pedir voto cruzado; claro que ya no es solicitando que voten por él; sino que arriba sea para Evo y abajo, ya no para los candidatos del MAS; sino para uno de sus cancerberos candidatos, puesto que lo que pretende el ex prefecto en la nueva Asamblea Legislativa Plurinacional, es que sus obedientes operadores, obsecuente y orquestadamente obstruyan la arrolladora aprobación de la Ley de Investigación de Fortunas, que es lo que lo tiene sin dormir.

Por eso es que práctica y pragmáticamente casi lo ha conminado a Samuel a que se comprometa a apoyarlo para que él sea el candidato de la derecha para presidente. Claro que el sandwichero Samuel le ha salido más bien, con que sea él quien lo apoye, porque la gente ya no quiere saber del majadero de Manfred. Ya que el sanchopanza Samuel es como aquel niño rico a quien le sobra plata, y no sabe ya en que gastarla como un gandul gamonal; y por ello es que ha decidido derrocharla en las elecciones.

Y es que hoy más que nunca, está mucho más visible que el binomio de los victimarios, representan a la recalcitrante ultra derecha; aunque Manfred manifieste mañosa, inconcebible e irrisoriamente que es de izquierda. Por ello también es que el sandwichero de Samuel, como el mafiosillo de Manfred, manifiestan que se puede ir a una segunda vuelta y vencer a Evo.

Es que ése es el desesperado deseo de la derecha; poder ir a una segunda vuelta, auque sea con el fracasado fraude electoral de excluir a los electores, como ha ocurrido hoy con los ominosa y ofensivamente observados.

Así que a nosotros; que no se nos crucen los cables con eso del voto cruzado; y por eso a votar arriba, como abajo para mandar a la derecha al carajo. Pero además a dar la segunda vuelta; pero la segunda vuelta de bicampeones.

No hay comentarios: