miércoles, 24 de noviembre de 2010

Senado otorga distinción “Bandera de Oro” a Instituto Eduardo Laredo de Cochabamba

Prensa Senado (24-11-10).- El pleno de la Cámara Alta aprobó la noche del pasado martes la Resolución Camaral Nº 030 por la que se otorga la condecoración parlamentaria en el grado de “Bandera de Oro”, de la Cámara de Senadores, al Instituto Nacional de Educación Integral y Formación Artística “Eduardo Laredo”, de la ciudad de Cochabamba, por su aporte y digna labor a la difusión del arte, educación y cultura musical dentro y fuera de nuestro país.

La determinación fue asumida a solicitud de los senadores Adolfo Mendoza Leigue, Nelly Fernández Negrete, Julio César Torrico y Marcelina Chávez Salazar, del Movimiento Al Socialismo (MAS), por su servicio de formación en la enseñanza de las ciencias humanísticas y las artes musicales.

En la actualidad, el instituto cuenta con orquestas de Guitarra, de Cuerdas, Banda Sinfónica Infantil, Juvenil y la Orquesta de Cámara.

“El Instituto Laredo ha sido reconocido por sus actuaciones en varios departamentos del país y ha recibido merecidos reconocimientos en el extranjero”, señala su exposición de motivos.

POR TANTO

La Cámara de Senadores en uso de sus facultades y atribuciones conferidas por la Constitución Política del Estado y en concordancia de la normativa vigente,

R E S U E L V E:

Otorgar la condecoración Parlamentaria en el grado de “BANDERA DE ORO” de la Cámara de Senadores, al Instituto Nacional de Educación Integral y Formación Artística “Eduardo Laredo” de la ciudad de Cochabamba por su aporte y digna labor a la difusión del arte, la educación y la cultura musical dentro y fuera de nuestro país.

Es dada en la Sala de Sesiones de la Cámara de Senadores, a los veintitrés días del mes de noviembre del año dos mil diez.

Lcr.



--
Unidad de Comunicación Social y Prensa
Cámara de Senadores
Asamblea Legislativa Plurinacional de Bolivia
Tel: (2)2158833 Int. 8833


No hay comentarios: