viernes, 24 de mayo de 2013

PROTEGERNOS DE MALAS VIBRACIONES

PROTEGERNOS DE MALAS VIBRACIONES: No existen las malas o buenas vibras, existen resonancias, por así decirlo melodías, algunas no te gustan y otras son armónicas para ti. El sólo hecho de querer protegerte de alguien resonando de una manera que no te gusta, lleva implícito el miedo, y el miedo es en sí mismo una resonancia que te contrae.

Un ser humano centrado y equilibrado desde el centro de lo que es, irradia luz, así que en lugar de protegerte, la idea de la nueva energía es irradiar. La oscuridad no pude existir en la presencia de la luz, es así de simple.

Viste alguna vez a Jesús o a Buda llevando talismanes o construyendo cúpulas para protegerse? Ellos sólo irradiaban lo que eran, no importando quién se les acercara.

¿Que sucede con las personas que quieren tu energía? te manipulan, te critican, te ofenden y hacen todo lo posible para hacerte la vida imposible. Cuando te vean irradiar luz y que a pesar de todos sus esfuerzos, tù no te apagas, se van a enojar mucho y van a hacer más cosas aún para sacarte de tu centro.

Pero cuando sigan observando que a pesar de todo tú sigues ahí, irradiando, entonces pueden pasar dos cosas: una es que se alejen y la otra mágica cosa, es que se van a comenzar a preguntar cómo lo haces? y se van a interesar y quizás ellos también deseen irradiar así. Entiendes ahora cómo vamos cambiando el mundo y cuál es el papel de un servidor de la luz?

No importan la circunstancias, sucesos, personas o eventos que rodeen tu vida, nada, absolutamente nada tiene el poder de apagar esa luz que proviene de tu interior y, mientras más incrementes esa luz, más intensificarás el atributo de la compasión hacia todos los seres.

Hay mucha gente que aún no recuerda quien es. Por muy malvados o duros que sean contigo, ten siempre presente que sólo es parte de su inconsciencia y que, así como a ti, también les llegará el momento de despertar y recordar que somos Uno.

Mientras tanto sólo irrádialos con tu luz, no puedes obligar, ni aconsejar ni tratar de hacer nada más.
Mantente erguido, ser compasivo no es tolerar que cualquiera venga y te dañe o te haga lo que quiera. Pon tus límites saludables, no te hagas cargo de la falta de conciencia del otro, ese no es tu problema.

Así que, una vez más, llegamos al mismo punto de origen, tu única protección es tu propia Luz. En ese lugar dentro de ti no existe el miedo ni el deseo de encerrarte en una burbuja, es en ese lugar donde comprendes que nada puede hacerte daño....

Hoy hazte cargo de sostener tu Luz y deja a los demás hacerse cargo de sostener sus propias resonancias.

Hoy te pregunto ¿qué resonancia estás dispuesto a sostener? ¿Cuánta compasión, júbilo, perdón, paciencia, tolerancia o sabiduría eres capaz de expresar?

Tu eliges. 


(Ute comunidadconsciencia.ning.com De: Fuente Infinita)

viernes, 10 de mayo de 2013

ANTIGUA BENDICIÓN CELTA

 
“Que los PIES te lleven por el camino hacia el encuentro de quien eres, porque la felicidad,…es eso,….descubrirte detrás de ti…sabiendo que el verdadero disfrute está en transitar ese camino.

Que los OJOS reconozcan la diferencia entre un colibrí y el vuelo que lo sostiene. Aunque se detenga, seguirá siendo un colibrí, y es importante que lo sepas, para que no confundas el sol con la luz, ni el cielo con la voz que lo nombra.


Que las MANOS se tiendan generosas en el dar y agradecidas en el recibir, y que su gesto más frecuente sea la caricia para reconfortar a los que te rodean.


Que el OÍDO sea tan fiel a la hora de escuchar el pedido, como a la hora de escuchar el halago, para que puedas mantener el equilibrio en cualquier circunstancia….y sepas escucharte y escuchar


Que las RODILLAS te sostengan con firmeza a la altura de tus sueños y se aflojen mansamente cuando llegue el tiempo del descanso.


Que la ESPALDA sea tu mejor soporte y no lleves en ella la carga más pesada.


Que la BOCA refleje la sonrisa que hay adentro, para que sea una ventana del alma


Que los DIENTES te sirvan para aprovechar mejor el alimento, y no para conseguir la tajada más grande en desmedro de los otros.


Que la LENGUA exprese de modo tal las palabras que puedas ser fiel a tu corazón en ellas, conservando el respeto y la dulzura.


Que la PIEL te sirva de puente y no de valla.


Que el PELO le de abrigo a tus ideas, que siempre adornan más que un buen peinado.


Que los BRAZOS sean la cuna de los abrazos y no camisa de fuerza para nadie.


Que el CORAZÓN toque su música con amor, para que tu vida sea un paso del Universo hacia adelante." (ANTIGUA BENDICIÓN CELTA.)

martes, 7 de mayo de 2013

Niños Indigo

Los "niños indigo" vienen a despejar lo inservible, lo falso y los mecanismos obsoletos que necesitan ser modificados. 

Tienen un conjunto de atributos psicológicos e intelectuales inusuales que revelan un patron de conducta no documentada con anterioridad:


  • Son multidimensionales, altamente sensibles, con muchos talentos y poderes intuitivos.
  • Instintivamente saben quienes son, lo que necesitan y lo que es verdadero.
  • Como poseen una visión diferente de la vida y de la existencia, tienen prioridades Espirituales, Sociales y de Armonía Cósmica, valores y necesidades diferentes.
  • Son muy sensibles a los estímulos. Tienen sus sentidos mas desarrollados (intro y extrovertidos) que el promedio habitual y, muchas veces, se ven sobrepasados por la energía de su entorno.
  • Físicamente pueden ser mas sensibles a los olores y los sonidos, por lo cual generalmente les molestan las multitues y lugares ruidosos.
  • Pueden percibir y sentir los sentimientos no manifiestos de las otras personas sin comprender de donde vienen.
  • Les cuesta diferenciar entre su propia energía y la de los demás, ya que absorben la energía del ambiente y de las otras personas y la toman como propia (Unificación cósmica).
  • Como tienen mas desarrollada la percepción extra-sensorial (telepatía, clarividencia, etc.) son extremadamente sensibles, tienen la facilidad de ver rápidamente cuando se intenta engañarlos, ya sea con palabras o con falsas apariencias.
  • Son muy sensibles a las emociones y tienen una conexión espiritual mas profunda.
  • Muchos de ellos frecuentemente pueden ver auras, colores y espíritus alrededor suyo y percibir la energía de las personas y de los lugares.
  • Tienen sueños muy vívidos que generalmente recuerdan y les sirven de guía y ayuda en su vida. Algunos también pueden tener premoniciones.
  • Poseen una consciencia inter-dimensional. Algunos tienen recuerdos de antes de encarnar y muchos tienen una clara consciencia de cuál es su misión en la tierra.
  • Muchas veces tienen conocimiento o una sabiduría que transciende su experiencia inmediata y su edad cronológica.
  • Manejan los dos hemisferios (del cerebro) por igual.
  • Su cerebro es diferente ya que funciona más rápido que los cerebros antiguos, son catalogados como hiperactivos cuando en realidad son hiper-rápidos, e hiper-inteligentes (Inteligencia emocional directa).
  • Tienen un alto voltaje energético. De ahí que necesitan liberar ese voltaje moviendose y se los califica de "hiper-kinéticos".

    Tomado del libro PSICO RESPIRACIÓN TRASCENDENTE, de RAÚL ANTEZANA SARAVIA (Dharmanda Das). 2006.


     

jueves, 2 de mayo de 2013

La relación entre tomar medicamentos y eliminar el conflicto

"....

Cuando las personas solo toman medicamentos (hacen un tratamiento exclusivamente médico) sin hacer un trabajo de liberación psíquica, emocional, sentimental o espiritual y obtienen resultados aparentemente exitosos, sienten que se han recuperado porque tomaron medicamentos.

No obstante, los fluidos psiquicos o emocionales negativos siguen acumulandose allá (en los planos sutiles) y en cualquier momento drenará o se manifestará de nuevo en cualquier otro órgano físico que por alguna razón se debilite y sirva como elemento manifestador de la enfermedad, es decir, del conflicto o trauma en sí. Existencia tras existencia, los seres humanos estamos acumulando estas cosas.

Cuando la acumulación alcanza cierto límite, la persona se vuelve incurable y cuando muere, se destruye físicamente. Pierde su existencia corpórea, más seguirá con su carga deletérea en el plano correspondiente hasta su próxima reencarnación. Así es de terrible. Por eso explico la relación, medicamento versus tratamiento psíquico trascendental. No es que a la gente le esté prohibido tomar medicamentos. Cuando una persona común se enferma, definitivamente necesita tratamiento médico.

Pero, ¿Cómo debemos nosotros manejar esto?, ¿estamos tratando el cuerpo o algo más?. Los conflictos desde el mismo centro del SER y en cada capa, o plano emocional, mental y sentimental; existencia tras existencia corporal, pueden ser liberados cuando practicamos sesiones continuas de Psico Respiración Trasendente (P.R.T.); liberamos los conflictos o este karma hacia afuera desde el centro; capa por capa van desintegrandose (liberando los diferentes planos de nuestra manifestación Aural), hasta que este karma esté completamente desintegrado. Y no todo de ello puede llegar a la superficie de su cuerpo (seudo agravación). No seríamos capaces de soportarlo si todo saliera a la superficie del cuerpo.

..."

Tomado del libro PSICO RESPIRACIÓN TRASCENDENTE, de RAÚL ANTEZANA SARAVIA (Dharmanda Das). 2006.